Buscar

 

Encuentro de Conocimiento de Innovación y Tecnología - Cluster de salud AMB

Encuentro_de_conocimiento_de_innovación_y_tecnología_-_CCB
Category
Ciencias sociales
Date
02/03/2021 09:00 AM - 12:00 PM

Encuentro de conocimiento de innovación y tecnología - Cluster de Salud AMB 

La Cámara de Comercio de Bucaramanga y su iniciativa Cluster de Salud del Metropolitana de Bucaramanga (AMB) desarrollaran el 2 de marzo de 2021 el “Primer Encuentro de Conocimiento de Innovación y Tecnología – Cluster de Salud AMB”, con el apoyo de la Comisión Regional de Competitividad e Innovación de Santander (CRCI) - Santander Competitivo, la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación, OTRI Estratégica del Oriente y la Corporación Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano - UNIRED®.

El Encuentro tiene los siguientes alcances:

-Mostrar proyectos en temáticas enfocadas en E-Health, enfermedades infecciosas, rehabilitación, etc., con el fin de aportar en la consolidación del ecosistema de todo el sector de salud.
-Fortalecer las relaciones entre empresa y universidad, como herramienta clave para el desarrollo de nuevos proyectos en la industria y el avance tecnológico.
-Promover escenarios que fomenten la interacción entre la Comunidad y el sector salud.
-Identificar las necesidades claves de las empresas para el desarrollo de futuros proyectos del Cluster de Salud AMB.

El evento ofrecerá un espacio de socialización y articulación con las empresas del Sector Salud de los proyectos de I+D+I orientados al crecimiento y competitividad de dicho sector y área de conocimiento que se encuentren desarrollando las Instituciones de Educación Superior (IES) y los Centros de Desarrollo Tecnológico e Innovación de la región.

Inscribe tu proyecto en el siguiente link: AQUÍ

Mayor información

 
 

All Dates

  • 02/03/2021 09:00 AM - 12:00 PM

Powered by iCagenda

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24