Buscar

 

Club virtual: ¡También podemos soplar! Conozcamos los aerófonos - Banrepcultural

Club_virtual_-_También_podemos_soplar_Conozcamos_los_aerófonos_-_Banrepcultural
Category
Cultural
Date
23/09/2021 03:00 PM - 04:00 PM
CLUB - VIRTUAL

¡También podemos soplar! Conozcamos los aerófonos

Club de música, para familias con niños y niñas entre los 3 y los 8 años

Exploraremos los instrumentos antiguos de viento, veremos cómo muchos de ellos se siguen utilizando en diferentes culturas. Escucharemos sus diferentes sonoridades y hablaremos sobre su uso en la cotidianidad. Construiremos un aerófono con un pitillo y una manguera.

Coordina: Sandra Natalia Sánchez, directora de la escuela de música Triquiñuela. Desde los 18 años trabaja como profesora de música. Ha compuesto música para niños y realizado diferentes espectáculos en donde se integran la música y el teatro. Es maestra en artes musicales y tiene una maestría en investigación musical. Su trabajo se centra en la relación entre: vinculación afectiva, emoción, representación y música.  Le gusta leer, escuchar música y ver películas, cantar y tocar el violonchelo; pero lo que más le gusta es jugar y aprender con los niños y niñas.  

¿Cómo participar en el encuentro? El club de música se realiza todos los jueves a las 3:00 p.m. Pueden inscribirse a través del correo //Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo./"  si aplica. También pueden ingresar directamente, haciendo clic aquí

Mayor información

 
 

All Dates

  • 23/09/2021 03:00 PM - 04:00 PM

Powered by iCagenda

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 322 375 51 44. // ALERTA // Personas inescrupulosas y ajenas a la Corporación Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano – UNIRED®, vía telefónica y WhatsApp, se están haciendo pasar por asesores de cursos académicos de nuestra institución, utilizando nuestro nombre y logo para ofrecer cursos de apoyo a empleos con la condición de un previo “depósito de efectivo”. // UNIRED®, no tiene relación alguna con esta mala práctica y apegados a lo que dicta la ley, no compartimos información confidencial de nuestros asociados; así como tampoco tenemos curso alguno de apoyo a empleos, como se está mal utilizando por parte de los terceros inescrupulosos.