Buscar

 

Conversatorio: Integridad de la investigación científica - UDES

Conversatorio_-_Integridad_de_la_investigación_científica_-_UDES
Category
Miembros UNIRED
Date
22/09/2021 03:00 PM - 05:00 PM

La Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad de Santander y el Nodo Nororiente de Comités de Ética de la Investigación y Comités de Bioética, tienen el gusto de invitarlos al conversatorio: Integridad de la Investigación Científica, el próximo miércoles 22 de septiembre de 2021 a las 3:00 p.m.

Una vez se realice la inscripción, al correo llegará una notificación con el enlace para poder acceder al conversatorio, por medio de la plataforma zoom.

También se realizará transmisión por la página de Facebook de la UDES y por su canal de YouTube.

En este conversatorio se contará con la participación de dos ponentes destacados por su valiosa experiencia en el tema:

Ernesto Spinak
Colaborador de SciELO, Ingeniero en Sistemas, Lic. en Biblioteconomía y Maestría en “Sociedad de la Información” por la Universidad Oberta de Catalunya, Barcelona.

Jairo Buitrago Ciro
PhD- Candidate (Digital Transformation & Innovation) - University of Ottawa, Canadá

Fecha: miércoles 22 de septiembre de 2021

Horario: 3:00 p.m.

Inscripciones aquí

Mayor información

 

 
 

All Dates

  • 22/09/2021 03:00 PM - 05:00 PM

Powered by iCagenda

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 322 375 51 44. // ALERTA // Personas inescrupulosas y ajenas a la Corporación Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano – UNIRED®, vía telefónica y WhatsApp, se están haciendo pasar por asesores de cursos académicos de nuestra institución, utilizando nuestro nombre y logo para ofrecer cursos de apoyo a empleos con la condición de un previo “depósito de efectivo”. // UNIRED®, no tiene relación alguna con esta mala práctica y apegados a lo que dicta la ley, no compartimos información confidencial de nuestros asociados; así como tampoco tenemos curso alguno de apoyo a empleos, como se está mal utilizando por parte de los terceros inescrupulosos.