esenfrdeitptru

La Revista Colombiana de Computación de la Universidad Autónoma de Bucaramanga – Unab, invita a investigadores, profesores y estudiantes de pregrado, maestría y doctorado, que trabajan en temas relacionados con el área de Computación, a participar en el Call for Papers para el Volumen 18-2 de Diciembre de 2017 de la RCC.

conv rev comp unab

Fecha límite para recepción de artículos: 18 de Agosto de 2017

Enlace de la revista: http://revistas.unab.edu.co/index.php?journal=rcc

La Revista Colombiana de Computación – RCC (ISSN: 1657-2831), es una publicación semestral que acepta artículos originales e inéditos de investigación en áreas de la Computación. Los artículos pueden ser conceptuales, aplicados o estados del arte, los cuales serán sometidos a evaluación una vez se haya verificado el cumplimiento de las normas editoriales establecidas por el Equipo Editorial de la Revista.

Líneas temáticas:

Affective computing; Biomedical computing; Circuit analysis computing; Cloud computing; Computation theory; Computational and artificial intelligence; Computational modeling; Computational systems; Computer applications; Computer security; Computers and information processing; Cybersecurity; Distributed computing; Green computing; Grid computing; Home computing; Human computer interaction; Information security; Internet of things; Machine Learning; Mobile computing; Optical computing; Pervasive computing; Semantic Web; Social computing; Telecommunication computing; Telematics; Telemedicine; Ubiquitous computing; Wearable computers.

(57)(7) 630 3053 - 317 665 2087