Cursos para todos - UIS

Category
Diferentes áreas del conocimiento
06/06/2020 10:00 AM - 11/06/2020 12:00 PM

La Escuela de Artes de la Universidad Industrial de Santander en cumplimiento de su compromiso con la comunidad y con el ánimo de difundir sus cursos de extensión para generar una cultura musical durante este periodo de aislamiento social, desarrolla una serie de clases magistrales gratuitas mediadas por las TIC.

Estas lecciones estarán dividas en 2 grupos, uno es ‘Sesiones Online’, las cuales serán transmitidas en la página de Facebook e Instagram: @escuelamusica.uis y en YouTube: Canal en cursos de extensión música UIS, y el otro ‘Clases virtuales por Zoom’, que serán emitas por medio de la plataforma Zoom. Sin embargo, este último grupo requiere una previa inscripción.

“La oferta es gratuita. Tenemos 2 tipos de clases, una va estar más enfocada a la iniciación musical en determinados instrumentos, en el piano en la guitarra, en el canto, esa se va a hacer a través de Facebook Live …  a través de sala Zoom se van a realizar clases más específicas donde van a estar unos profesores efectuando rutinas de estudio y ahí es importante disponer del instrumento… sin embargo, si no se tiene, también se puede asistir, eso sí, deben hacer el debido proceso de inscripción”, señaló Robinson Giraldo Villegas, director de la Escuela de Artes.

‘Sesiones Online’ tiene variedad de clases programadas: iniciación de piano (6 y 11 de junio); iniciación a la guitarra (13 de junio); iniciación al saxofón (18 de junio y 9 de julio): iniciación al canto (20 y 25 de junio); iniciación a la percusión (27 de junio y 02 de julo). Las fechas que correspondan a sábados empezarán a las 10 am y el jueves a las 7pm.

En ‘Clases virtuales por Zoom’ las lecciones irán del 06 de junio al 04 de julio en dos horarios: el primero todos los sábados a las 10 am para piano, percusión, canto, flauta y guitarra; el segundo será todos los jueves a las 7 pm para saxofón.

Inscripciones aquí

Mayor información: Cursos para todos - UIS