Dona tu experiencia, dona lo que sabes - CCB

Dona_tu_experiencia_dona_lo_que_sabes_-_CCB
Ciencias sociales
22/07/2020 02:30 PM - 04:30 PM

Esta iniciativa organizada por la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Universidad Autónoma de Bucaramanga, en la implementación del Pacto por la Educación de Santander 2030, busca la generación de contenidos y recursos digitales para apoyar a padres de familia, estudiantes y profesores de la región, en atención a los cambios que el coronavirus COVID-19 ha generado en el sector educativo.

“En el marco del Pacto por la Educación, desde la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Universidad Autónoma de Bucaramanga, hemos trabajado con el fin de nutrir los contenidos de las líneas estratégicas del Pacto: Familia formadora, Modelo educativo, Atención a la primera infancia y Formación docente”, explicó Lina María Osorio Valdés, coordinadora de Posgrados de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes.

De acuerdo con Adriana Ávila Zárate, coordinadora de la Maestría en Educación de la UNAB, la campaña "Dona tu experiencia, dona lo que sabes" invita a la comunidad en general, a partir de sus intereses y experticia, a que participen elaborando de manera gratuita un video que atienda alguna de las líneas estratégicas del Pacto. Los recursos en video serán difundidos a través de los diferentes espacios digitales con los que cuentan las dos instituciones.

El lanzamiento de la campaña "Dona tu experiencia, dona lo que sabes", se realizará el miércoles, 22 de julio, a las 2:30 p. m. , aquí. “A partir de esta fecha se estarán recibiendo las donaciones en video. Para quienes se animen a donar su saber o experiencia se le reconocerá con un certificado de participación firmado por la Cámara de Comercio y la UNAB”, señaló Osorio Valdés.

Aquí podrá conocer más sobre las líneas estratégicas del Pacto por la Educación de Santander 2030.

All Dates

• 22/07/2020 02:30 PM - 04:30 PM