Buscar

 

La ruta del futuro: Los 2 socios confiables en el camino de desarrollo - UPB

La_ruta_del_futuro_-_UPB
Category
Diferentes áreas del conocimiento
Date
04/08/2020 08:00 AM - 11:00 AM

Con la presencia del Embajador de Colombia en China y su homólogo representante de China en Colombia, la Universidad Pontificia Bolivariana se une a la celebración de los primeros 40 años de relaciones bilaterales entre los dos países.

La celebración se llevará a cabo con una conferencia virtual en la que los dos diplomáticos harán presencia para abordar las temáticas relacionadas con comercio internacional bilateral, política, oportunidades de intercambio educativo, becas, entre otros.

Según lo manifestó Marco Andrés Vázquez Méndez, Jefe de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales de la UPB, ORII,  este encuentro se genera en el marco de una estrategia UPB Multicampus denominada Visión Global desde la Acción Diplomática, que tiene como objetivo principal la interacción de los estudiantes, y comunidad en general, con los distintos funcionarios diplomáticos de los países con los que Colombia tiene acuerdos comerciales.

De esta forma, el Dr. Luis  Diego Monsalve Hoyos, Embajador de Colombia en China, quien es además egresado de UPB Medellí; y el Dr. Lan Hu, Embajador de China en Colombia, estarán interactuando con la comunidad mediante la charla “La Ruta del Fututo” con temas sobre el desarrollo, nuevos negocios, geopolítica e internacionalización.

El encuentro se llevará a cabo el próximo martes 4 de agosto a partir de las 8:00 a.m. iniciando con el diplomático colombiano, y a las 9:00 a.m. tendrá su participación el Señor Embajador de China en Colombia.

La transmisión del evento se realizará por los perfiles institucionales de Facebook de @upbcolombia @UPBBGA.

Mayor información

 
 

All Dates

  • 04/08/2020 08:00 AM - 11:00 AM

Powered by iCagenda

Agenda U

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
22
26
27
28
29
30

Convocatorias

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24