Buscar

 

Apertura grupo 2 de la II Cohorte maestría gestión de la educación - UPB

Apertura_grupo_2_de_la_II_Cohorte_maestría_en_gestión_de_la_educación_-_UPB
Category
Diferentes áreas del conocimiento
Date
08/10/2020 07:00 AM - 09:00 AM

Sobre la Maestría

El objetivo de la Maestría en Gestión de la Educación es ofrecer cualificación profesional a nivel de profundización, de manera tal que nuestros magísters sean competitivos e idóneos para analizar, diseñar, evaluar, desarrollar, ejecutar, implementar y gestionar soluciones óptimas en el campo de la educación, dentro de los principios de igualdad, respeto mutuo, cooperación y solidaridad que caracterizan el perfil del estudiante bolivariano. El Programa cuenta con el soporte académico e investigativo de grupos de investigación de la Universidad Pontificia Bolivariana que apoyan el trabajo de los énfasis de la Maestría.

Dirigido a:

El grupo de aspirantes a la Maestría estará conformado por directivos docentes, administrativos, secretarios de educación, jefes de núcleo, rectores, coordinadores seccionales, coordinadores académicos y disciplinares, licenciados en educación, especialistas en gerencia educacional y profesionales de las diferentes áreas del conocimiento tanto de instituciones públicas como privadas. Docentes de los diferentes ciclos de la educación formal y no formal.

Perfil del egresado:

El egresado del programa de Maestría en Gestión de la Educación será un profesional que cuente con competencias gerenciales y pedagógicas para gestionar con criterios de calidad proyectos educativos innovadores en los niveles de educación básica, media y superior que soporten la gestión académica, administrativa y tecnológica con principios propios del Humanismo Cristiano, fundamento ético y compromiso con la defensa de la vida y la dignidad humana.

Mayor información

 

 
 

All Dates

  • 08/10/2020 07:00 AM - 09:00 AM

Powered by iCagenda

Agenda U

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
22
26
27
28
29
30

Convocatorias

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24