Desde adentro: Escuela de artes en perspectiva - UIS

Category
Humanidades
07/10/2020 06:00 PM - 08:00 PM

La cita es este miércoles 7 de octubre a las 6:00p.m., ‘Desde Adentro: Escuela de Artes en Perspectiva’ estrena un nuevo capítulo a través de la plataforma ‘Facebook Live’, el séptimo programa contará con dos invitados centrales, Sonia Mireya Pico Díaz y Laura Brannstrom, egresadas del programa de Licenciatura en Música UIS.

Sonia Mireya Pico Díaz es coordinadora y profesora en el Departamento de Inclusión Educativa en el Instituto Estatal de Terre de Reno (Italia), egresada de 1993; y, Laura Brannstrom musicóloga, chelista y miembro de la junta directiva Orquesta Sinfónica de Lulea (Suecia) y Escuela de Investigación Vetenskap Sokolan, egresada de 2000.

El objetivo de la temporada, es la invitación de egresados del programa de Licenciatura en Música de la Escuela de Artes UIS con la intención de relatar de las experiencias y actividades laborales luego de su salida de la institución como profesionales.

El octavo capítulo del programa contará con la asistencia de dos nuevos egresados, Laura Fernández, coordinadora del proyecto ‘Cacao pa’ mi Cacao pa’ ti Música en Chucurí’, Corporación Cultural Yariguíes, egresada en el año 2009; Carlos Eduardo Muñoz, director de la Banda Típica Chucurí, egresado en el año 2009.

All Dates

• 07/10/2020 06:00 PM - 08:00 PM