Buscar

 

Charlando con María Fernanda Domínguez - BanrepCultural

Charlando_con_María_Fernanda_Rodríguez_-_BanrepCultural
Category
Humanidades
Date
14/10/2020 05:00 PM - 06:00 PM
2entes Magazin conversa con la artista y gestora cultural Maria Fernanda Domínguez

En 2020 hemos abordado esta propuesta de conversación en la que invitaremos a artistas de nuestra región, quienes, dentro de su proceso creativo, incluyen ejercicios de gestión de espacios y divulgación en el área artística. Uno de los principales objetivos de este proyecto es seguir generando registro y memoria de los procesos estéticos desde sus protagonistas, escuchando su voz propia, a través de documentos polisémicos que funcionen a presente y futuro como herramientas de análisis de la perspectiva estética de Bucaramanga y su Área Metropolitana.

En esta ocasión conversaremos con María Fernanda Domínguez Londoño, graduada en Arte de la Universidad de los Andes, Bogotá, con estudios de posgrado en Historia del arte en el Institute of Fine Arts de NYU. Maria Fernanda investiga y escribe sobre fotografía, archivos, medios de comunicación y arte. En Bucaramanga se ha ganado un espacio en el arte de la década, a través de su proyecto: Espacio producciones, desde donde se generaron diálogos multidisciplinares, un lugar alternativo en el que jóvenes artistas socializaron meritorios procesos con una aguda mirada esbozada desde la contemporaneidad.

Transmisión vía Facebook Live, Banrepcultural Bucaramanga. 

2entesmagazin arte y cultura está formado por Jimmy Fortuna y Milton Afanador Alvarado. Es un medio especializado, alternativo e independiente de difusión cultural que se encarga de realizar un registro de memoria histórica de Bucaramanga y su Área Metropolitana. Desde su creación en el 2017, el colectivo se ha encargado de registrar y socializar notas sobre exposiciones de arte, recitales, conciertos, lanzamientos de obras artísticas, entre otros eventos. Jimmy Fortuna es licenciado en Idiomas y Magíster en Semiótica de la UIS. Milton Afanador Alvarado: es Maestro en Bellas Artes, UIS, y Especialista en Medios y Tecnologías para la Producción Pictórica, UNA. 

Mayor información

 
 

All Dates

  • 14/10/2020 05:00 PM - 06:00 PM

Powered by iCagenda

Agenda U

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
22
26
27
28
29
30

Convocatorias

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24