Taller Práctico Suturas Quirúrgicas - UDES

Category
Ciencias naturales
24/08/2019 08:00 AM - 06:00 PM

Un instrumentador quirúrgica marca su sello profesional en la medida que planea, programa y ejecuta sus labores de manera efectiva y oportuna para el beneficio del paciente, el equipo quirúrgico y la institución a la cual pertenece. atención humanizada es el primer paso para alcanzar el éxito y la calidad asistencial en los servicios de salud.

El presente evento busca generar un espacio práctico para brindar un adecuado acercamiento a uno de los temas que más debe dominar un Instrumentador Quirúrgico en el campo del quirófano como es el tema de las suturas. La actividad propuesta estará a cargo de profesionales expertos en el tema quienes se desempeñan como representantes de las casas comerciales más reconocidas en el área, como lo son: Medtronic, B Braun medical, Fundación Cardiovascular, entre otras.

Este evento busca propiciar a la vez un espacio para reflexionar con el estudiante y demás presentes sobre la necesidad de poseer un total dominio y manejo de cada una de las suturas en cada especialidad, así como su uso racional para evitar costos innecesarios a las Instituciones de salud donde se desempeñe el Instrumentador Quirúrgico dentro del campo de la salud.

Lugar: Campus Universidad de Santander UDES

Organizado por: Instrumentación Quirúrgica de la Facultad de Ciencias de la Salud

Hora: 8:00 Am  -  6:00 Pm

Más información:   Taller Práctico Suturas Quirúrgicas - UDES