Buscar

 

Club de crónica

Club_de_crónica
Category
Ciencias sociales
Date
05/08/2019 02:30 PM - 04:30 PM
En este club de lectura se generan conversaciones en torno a crónicas, reportajes y material sobre cómo escribir crónicas

El club de crónica del Centro Cultural del Banco de la República nació en 2011, como uno de los resultados del taller Memorias del agua, conducido por Mariluz Vallejo. Desde entonces, se han realizado encuentros quincenales en los que se leen y trabajan escritos propios de los miembros del club y se comparten análisis sobre crónicas de escritores reconocidos a nivel nacional e internacional, que se han escogido y leído previamente. Para este año se han incorporado también actividades tipo taller que se realizan una vez al mes y están lideradas por los miembros del club con el ánimo de compartir recursos que puedan redundar en mejorar la escritura de los participantes. Adicionalmente, una vez al mes se comparte también la proyección de alguna película o documental y la reflexión a propósito de dichos materiales.

Visite nuestro blog: clubcronicabga.wordpress.com/

En este encuentro seguiremos compartiendo reflexiones y comentarios del libro La bruja, de Germán Castro Caycedo

 

Para cada encuentro se escogen lecturas que los participantes realizan por su cuenta, antes de acudir a la cita. Si desea recibir información sobre lecturas escogidas y tareas asignadas, inscríbase en la lista del Club de crónica a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Lugar: Sala de exposiciones, Bucaramanga Carrera 19 # 34-47 mezzanine

Horario: 2:30 Pm    -    4:30 Pm

 

Más información:   Club de crónica

 
 

All Dates

  • 05/08/2019 02:30 PM - 04:30 PM

Powered by iCagenda

Agenda U

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

Convocatorias

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24