La importancia de la lectura en la vida personal y colectiva - UIS

La_importancia_de_la_lectura_en_la_vida_personal_y_colectiva_-_UIS
Humanidades
24/11/2020 04:00 PM - 06:00 PM

La Escuela de Derecho y Ciencia Política invita a participar del conversatorio: “La importancia de la lectura en la vida personal y colectiva” que tendrá lugar este martes 24 de noviembre a las 4:00 p.m. vía Facebook Live: Transmisión en vivo desde la cuenta oficial de la Escuela de Derecho y Ciencia Política de la UIS: ( https://www.facebook.com/UISDerecho ). - @UISDerecho.

El conversatorio: “la importancia de la lectura en la vida personal y colectiva” se desarrollará pretendiendo que la comunidad universitaria y los demás interesados en la temática, visualicen la importancia que tiene la lectura, como habilidad para el crecimiento cognitivo propio y de la sociedad. A través de las vivencias de un lector, se busca demostrar que su proceso no solamente le permite desarrollarse intelectivamente de forma individual, sino también comprender aquello que lo rodea.

INVITADO ESPECIAL: Francisco Vera Manzanares, Activista ambientalista.

MODERADOR: Manuel Eduardo Moreno García, Docente UIS.

All Dates

• 24/11/2020 04:00 PM - 06:00 PM