Un teatro de navidad: Teatrino UIS

Un_teatro_de_navidad_-_teatrino_UIS
Humanidades
19/12/2020 07:00 PM - 24/12/2020 09:00 PM

El Teatro UIS será uno de los protagonistas principales de la programación navideña preparada por la Universidad para esta época de fin de años.

El grupo cultural busca difundir valores en esta época decembrina con sus actividades presenciales siguiendo los respectivos y estrictos protocolos de bioseguridad.

A partir del sábado 19 al jueves 24 de diciembre, este grupo artístico de la Universidad Industrial de Santander (UIS), hará una presentación diaria desde las 7:00p.m., con su nueva obra “Un teatro de Navidad”.

UN TEATRO DE NAVIDAD

Es una narración de algún grupo de teatro que intenta montar una obra donde todo sale mal con diversos inconvenientes y problemas; sin embargo, con el paso del tiempo pasa un milagro, ese milagro que representa el papel de la navidad, que interpreta cómo los seres humanos en vez de estar preocupados por regalos y lo tradicional de la época, deberían preocuparse a su manera, por el otro, por el entorno, familiares, amigos y comunidad.

Omar Álvarez Vera, director de Teatro UIS, envía una cordial invitación a la comunidad universitaria: “Se invita a toda la comunidad, tanto a nuestra comunidad educativa como a la comunidad de la ciudad de Bucaramanga a participar de esta programación. Nosotros a través de nuestras redes sociales, nuestra página web y todo lo demás estamos colocando los links para poderse inscribir ya que tenemos un núcleo de espectadores ilimitados con boleta”.

Consulta la programación aquí

All Dates