Buscar

 

Seminario Internacional de Ingeniería Eléctrica y Electrónica - UPB

Seminario_de_eléctrica_y_electrónica_-_UPB
Category
Ciencias naturales
Date
12/09/2019 07:30 AM - 04:00 PM

El encuentro académico se llevará a cabo en las instalaciones de la UPB vía a Piedecuesta y contará con cuatro charlas y cuatro talleres prácticos que buscan ser un espacio de refuerzo y profundización de conocimientos en temas que están a la vanguardia mundial.

De acuerdo con el Ingeniero Raúl Restrepo Agudelo, Docente de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, la Universidad desde su creación, ha buscado dar respuesta a los contextos regionales, nacionales y mundiales, a través de la formación de estudiantes en áreas pertinentes y acordes con los niveles y áreas del desarrollo tecnológico.

Así pues, el Seminario busca ofrecer espacios de conocimiento en  áreas de la Ingeniería Electrónica, y áreas puntuales en las que la Ingeniería Eléctrica empieza a abrirse camino de acuerdo a las necesidades de desarrollo tecnológico de la región.

Con esta actividad de refuerzo y profundización de conocimientos los asistentes podrán actualizarse en temas de prioridad local, y escalar estas realidades hasta alcanzar las tendencias internacionales. 

 

Lugar: Aula Múltiple Luis Alfonso Díaz Nieto    K  -  605

Horario: 7:30 Am     -     4:00 Pm

Talleres: Laboratorios de la Facultad.

Consulta la programación aquí

 

Más información:   Seminario Internacional de Ingeniería Eléctrica y Electrónica - UPB

 
 

All Dates

  • 12/09/2019 07:30 AM - 04:00 PM

Powered by iCagenda

Convocatorias

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24