Buscar

 

Café científico: Habla con el investigador sobre el camino hacia la excelencia - Minciencias

Café_científico
Category
Ingeniería y tecnología
Date
23/03/2021 10:00 AM - 12:00 PM

Minciencias invita a toda la comunidad educativa y científica a participar de la Feria del Conocimieno y Rueda de la Innovación: Hacia la independencia tecnológica en Colombia.

Que es?

En el marco de la segunda semana internacional de la Ciencia, Tecnología e Innovación, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación lanza la “Feria del Conocimiento y la Rueda de Innovación: hacia la independencia tecnológica en Colombia”, escenario virtual en el que nuestros investigadores colombianos podrán visibilizar sus productos, particularmente: reactivos (ej. Enzimas, oligos, sondas, buffers, compuestos grado molecular, etc.), insumos (material plásticos de uso común en laboratorios como

eppendorf, puntas, placas de PCR, tubos para cultivo celular, tubos falcón, etc.), métodos (nuevos métodos y aproximaciones para diagnóstico), servicios (nuevos métodos de secuenciación, nuevos métodos y algoritmos de análisis, etc.) o tecnologías que apoyen el diagnóstico de SARS-CoV-2 / COVID-19 y otras enfermedades. Además, generar una conexión con inversionistas, empresarios, e interesados en apoyar el escalamiento de productos y llevarlos a una etapa de comercialización.

Quienes pueden participar?

Expositores: Participe en la Feria del Conocimiento y conozca a los investigadores colombianos con productos o desarrollos (reactivos, insumos, métodos, servicios o tecnologías) que apoyen el diagnóstico de SARS-CoV-2 / COVID-19 y otras enfermedades.

Empresa o inversionista: Interesados en transferencia de tecnología con producción en Colombia (nacionales, privados y públicos).

Público en general: Diferentes grupos de interés que puedan visitar y conocer de primera mano productos e investigaciones con sello 100% colombiano.

Fecha: martes 23 de marzo de 2021

Horario: 10:00 a.m.

Mayor información

 
 

All Dates

  • 23/03/2021 10:00 AM - 12:00 PM

Powered by iCagenda

Agenda U

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
29
30

Convocatorias

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24