Buscar

 

Foros TRO: Debate sobre mujer, liderazgo y poder

FOROS_TRO_DEBATE_SOBRE_MUJER_LIDERAZGO_Y_PODER
Category
Ciencias sociales
Date
21/05/2021 11:00 AM - 01:00 PM

La novena edición de este espacio de participación ciudadana se desarrollará este viernes 21 de mayo, a partir de las 11:00 a.m.

El rol de las mujeres en diferentes estructuras de liderazgo y poder será el eje principal de la nueva versión de Foros TRO, el espacio de reflexión académica y debate del Canal TRO que se ha posicionado con más de 90.000 televidentes conectados desde diferentes rincones del país.

El evento, que se desarrollará este viernes 21 de mayo, desde las 11:00 a.m., tendrá tres panelistas, quienes, desde el periodismo, el trabajo social, el emprendimiento y la ciencia pondrán su mirada sobre los retos y avances del empoderamiento femenino en la sociedad actual.

Entre las invitadas se encuentran Ángela Patricia Janiot, destacada periodista colombiana vinculada a la cadena estadounidense Univisión, ganadora del premio INTE (Industria de la Televisión en Español) a la "Mejor Personalidad de Noticias Femenina''.

Así mismo, se contará con la participación de Elena Stashenko, científica, directora y representante legal del Centro Nacional de Excelencia de Investigaciones para la Agroindustrialización de Especies Vegetales Aromáticas y Medicinales Tropicales (CENIVAM). Actualmente, esta profesional se encuentra vinculada a la Escuela Química de la Universidad Industrial de Santander (UIS) como profesora titular laureada.

María Eugenia Rey Rengifo, miembro de la Junta Nacional de la ANDI Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, también hará su intervención durante este evento. Ella hace parte de la iniciativa Women in Connection para apoyar el empoderamiento de la mujer y la consolidación de una sociedad más productiva, competitiva, con mayor equidad y mayores valores.

Esta es una conversación en vivo, que se podrá ver a través de la pantalla principal del Canal TRO y sus redes sociales. Asimismo, se podrá ver por la señal de los canales digitales del Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC); la Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo (Unired); la Universidad de Pamplona (Unipamplona), la Universidad de Santander (UDES), la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (Unad), Norte Stéreo FM, TV San Jorge, la emisora La Cultural, el sistema de emisoras de la Universidad Industrial de Santander (UIS), TeleCafé, Canal Trece y Canal Zoom.

Mayor información

 
 

All Dates

  • 21/05/2021 11:00 AM - 01:00 PM

Powered by iCagenda

Agenda U

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

Convocatorias

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24