Foro " Migración, salud y políticas públicas" - UNAB

Category
Ciencias naturales
25/09/2019 02:30 PM - 05:00 PM

Como parte de las actividades del Precongreso del II Congreso Bienal de la Asociación Colombiana de Salud Pública: desafíos para el buen vivir que se realizará en Bucaramanga el próximo 26 y 27 de septiembre del año en curso, la Facultad de Ciencias de la Salud y el Instituto de Estudios Políticos de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) organizan el “Foro: migración, salud y políticas públicas: Desafíos de la atención sanitaria y recomendaciones de política pública en el marco de la migración venezolana” el 25 de septiembre a las 2.30 p.m. en el auditorio mayor del Campus el Jardín de la UNAB.

Lugar: Auditorio Mator UNAB - El jardín

Horario: 2:30 Pm    -    5:00 Pm