Buscar

 

Feria Laboral SYKES

WhatsApp_Image_2021-08-02_at_5.40.28_PM
Category
Ciencias sociales
Date
05/08/2021 10:00 AM - 08:00 PM

Trabajo Si Hay! Sykes llego a Bucaramanga. Primera feria laboral. Asiste o aplica de manera virtual y se parte de esta familia global

Buscamos gente con talento como tú. ¡Aplica ya!

Si buscas Trabajar, Aprender y Crecer en una empresa global, llena la solicitud de empleo, selecciona el puesto para unirte a nuestro equipo bilingüe y empieza a vivir la Experiencia SYKES

Salarios competitivos

Ofrecemos salarios competitivos y contrato formal a nuestros colaboradores desde el primer día de entrenamiento en SYKES Colombia, con todos nuestros beneficios y bonificaciones.

Educación y Desarrollo Laboral

Contamos con programas de educación y desarrollo presencial y virtual para promover el crecimiento profesional, y fortalecer el conocimiento y liderazgo de todos nuestros empleados.

SYKES Academy

Nuestros candidatos y colaboradores encuentran en SYKES la oportunidad de mejorar su nivel de inglés con nuestras clases gratuitas y así fortalecer sus habilidades para la prestación del mejor servicio al cliente.

Programas de reconocimiento

En SYKES exaltamos a nuestros colaboradores y líderes por sus extraordinarios desempeños en cada una de sus funciones y con sus equipos.

Experiencia SYKES

Nuestros colaboradores disfrutan constantemente de actividades, celebraciones, fiestas de fin de año, días en familia, concursos y premios que los sacan de la rutina y los hacen vivir una increíble experiencia laboral en SYKES.

Mayor información

 

 
 

All Dates

  • 05/08/2021 10:00 AM - 08:00 PM

Powered by iCagenda

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24