Buscar

 

Seminario operaciones logísticas en puertos multimodales - UDES

Seminario_operaciones_logísticas_-_UDES
Category
Ciencias naturales
Date
10/10/2019 04:00 PM - 10:00 PM

La apertura a los mercados internacionales ha generado oportunidades para las exportaciones y ha favorecido la importación de productos para los procesos productivos y el consumo de los hogares. COLOMBIA ha aprovechado estas oportunidades abriendo su economía, reduciendo los impuestos aduaneros, y estableciendo tratados y acuerdos comerciales a nivel multilateral, regional y bilateral. Para aprovechar esas oportunidades es primordial disponer de una conectividad de calidad que facilite el transporte y reduzca el costo de las exportaciones e importaciones. Esta conectividad con el mundo tiene un efecto significativo en el desarrollo económico y social del país a través de los procesos de Comercio Exterior donde se optimicen procesos que conviertan la logística en un eje competitivo para el desarrollo regional y nacional.

El objetivo del seminario es: 

Desarrollar los principales conceptos de la actividad del transporte bajo sus diferentes disciplinas a fin de aplicarlos en situaciones que se producen en las diferentes áreas del transporte multimodal.

  • El programa ha sido diseñado para atender las necesidades de formación técnica dirigida a profesionales involucrados en la logística en materia del transporte marítimo analizando la prioridad del país en la política del proyecto de navegabilidad del rio Magdalena.
  • Desarrollar los principales conceptos de las operaciones relacionadas con la transferencia de carga a través del sistema de transporte marítimo y terrestre. 
  • Proveer las herramientas para la planificación, organización y control de las operaciones de sistemas logísticos.

 

Lugar: Auditorio Yariguies Universidad de Santander UDES - Campus Lagos del Cacique

Horario: 4:00 p.m   -   10:00 p.m

 

Valor Inscripción:  Estudiantes UDES: $ 50.000   Graduado UDES: $ 56.000   Externos: $ 70.000

Contacto: 6516500 Ext. 1491  -  3162296454    email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

  Mayor Información:   Seminario operaciones logísticas en puertos multimodales - UDES

 
 

All Dates

  • 10/10/2019 04:00 PM - 10:00 PM

Powered by iCagenda

Agenda U

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

Convocatorias

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24