Clase magistral de guitarra - UIS

Category
Humanidades
17/10/2019 09:30 AM - 12:30 PM
Espacio de formación con los integrantes de Atemporánea, Cuarteto de guitarras

Dirigido a: guitarristas. Los músicos y estudiantes de música de otros instrumentos podrán participar como estudiantes pasivos, así como otras personas interesadas en aprender en este espacio de formación.

Inscripciones:
* Los interesados en participar deben inscribirse a través de la Dirección Cultural de la UIS, indicando si se inscriben como activos o pasivos.
* Los estudiantes activos pueden ser solistas o agrupaciones.
* Los estudiantes activos deben indicar al momento de inscripción cuál es la pieza que van a interpretar durante la clase. Puede ser una pieza o movimiento de una obra cuya duración sea entre 5 y 10 minutos.
* Los estudiantes activos deben enviar una copia de la partitura de la pieza que interpretarán; el Banco de la República se encargará de sacar fotocopias para estudiantes activos y pasivos y de enviar estas partituras a la agrupación Atemporánea. Sólo con el envío de la partitura se completa el proceso de inscripción de estudiantes activos (agrupaciones o solistas).
* El plazo para completar esta inscripción de estudiantes activos es el martes 15 de octubre a la medianoche. Los estudiantes que se hayan inscritos como activos pero no hayan enviado la partitura no podrán participar como estudiantes activos en la clase magistral.

Lugar: Dirección Cultural, Universidad Industrial de Santander.

Horario: 9:30 a,m   -   12:30 p.m

Entrada libre, cupos limitados