Conferencia: Modelos universitarios de tercera y cuarta generación - UDES

Conferencia_-_Modelos_universitarios_de_tercera_y_cuarta_generación_UDES
Miembros UNIRED
08/09/2021 03:00 PM - 05:00 PM

La vicerrectoría de Enseñanza invita a la conferencia 'Modelos universitarios de tercera y cuarta generación', que tendrá como invitado al Dr. Ángel Cabrera, Presidente Georgia Tech (USA) que será transmitida en el canal de YouTube de la UDES.

Fecha: miércoles 8 de septiembre de 2021

Horario: 3:00 p.m.