Buscar

 

Taller virtual: Cartografías de paz - Banrepcultural

Taller_virtual_-_cartografías_de_paz_-_Banrepcultural
Category
Humanidades
Date
14/09/2021 07:30 AM - 09:00 AM
TALLER - VIRTUAL

Cartografías de paz

Encuentro para mediadores y docentes que quieran ser parte de la Red de mediadores de paz de Santander

Los mediadores culturales están presenten es muchos lugares; su trabajo constante contiene y genera experiencias que bien vale la pena conocer y compartir. Creemos en la importancia de fortalecer las redes y en ese sentido buscamos dinamizar las conexiones que se tejen entre los mediadores de nuestro departamento. Por esta razón, los invitamos a participar de este taller, en el que a partir de la utilización de recursos digitales abiertos iniciaremos la creación de una cartografía de los mediadores de Santander. De esta manera, queremos impulsar la Red de Mediadores del Paz, una iniciativa de la Subgerencia Cultural del Banco de la República para fomentar el encuentro entre todos los ciudadanos que, desde diferentes roles, promueven o inspiran un cambio en su comunidad.

En esta sesión conoceremos un proyecto liderado por la Biblioteca Pública de El Socorro y otro que desde Barrancabermeja lleva a cago la Red de Feminismo Activo.

Coordina: Edwing Arciniegas Carreño, historiador y mediador de lecturas y escrituras.

Para participar en esta actividad, pulse aquí. Para saber más de la Red de mediadores de paz en Santander, escríbanos a //Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo./"

Mayor información

 
 

All Dates

  • 14/09/2021 07:30 AM - 09:00 AM

Powered by iCagenda

Agenda U

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

Convocatorias

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24