Perspectivas del deporte universitario en Colombia - UIS

Persperctivas_del_deporte_universitario
Ciencias naturales
05/12/2019 02:00 PM - 05:00 PM

Perspectivas del deporte universitario en Colombia es el tema del foro que este jueves 5 de diciembre se realizar en el Auditorio Luis A. Calvo de la Universidad Industrial de Santander, y que contará con la presencia del Ministro Ernesto Lucena, con lo cual el evento permitirá conocer la nueva cartera nacional que resulta ser la transformación del Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre, COLDEPORTES, entidad gubernamental que reguló el deporte en Colombia y que a partir de 2020 pasará a ser el Ministerio del Deporte de la República de Colombia.

Sobre los detalles del evento, los organizadores, invitados especiales, objetivos y expectativas de las universidades dialogamos en esta emisión del espacio institucional.

INVITADO

• Profesor Fabio Villafrades González adscrito al Departamento de Educación Física y Deportes de la UIS; integrante  de la Comisión Técnica de la Región Oriente de Ascún Deportes; Doctor en Ciencias de la Cultura Física y el Deporte de la Universidad Manuel Fajardo de la Habana (Cuba); Magister en Atletismo de Pista y campo de la Universidad de Deportes de Beijing (China); Campeón Mundial Master de 3000 metros con Obstáculos, Asociación Mundial de Atletismo Master – Julio de 2003; Bi-Campeón Nacional de Maratón de Colombia - 1992 – 1996 de la Federación Colombiana de Atletismo Master –Marzo de 1992; Coordinador de la Carrera Atlética de la Universidad Industrial de Santander.

Lugar: Auditorio Luis A. Calvo Campus central Universidad Industrial de Santander  -  UIS

Horario: 2:00 p.m    -    5:00 p.m

Mayor Información:  Perspectivas del deporte universitario en Colombia - UIS