Buscar

 

Semana de la ingeniería - UNAB

Semana_de_la_ingeniería_-_UNAB
Category
Diferentes áreas del conocimiento
Date
05/10/2022 08:00 AM - 07/10/2022 06:00 PM

La Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB, invita a toda la comunidad educativa a participar de la Semana de la Ingeniería.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB tiene el gusto de invitarlos a la primera Semana de Ingeniería UNAB – Innovación, Transformación digital y Sostenibilidad a desarrollarse los días 5, 6 y 7 de octubre de 2022.

En el evento se reunirán estudiantes, docentes y profesionales para abordar desde distintos campos disciplinares el aporte de la ingeniería a la sociedad. En este espacio, se contará con la presencia de ponentes magistrales, líderes en las temáticas principales del evento. De igual forma, se llevarán a cabo actividades institucionales como lo son el XVI Encuentro de Semilleros de Investigación 2022 UNAB y el INNGENIATE-C 2022.

Conferencistas:

Edwin Zácipa: Latam Top Fintech Influencer Founder @ Latam Fintech Hub Bogotá, Colombia.

Henry Castillo: PhD. CEO en Neuromind Medellín, Colombia.

Andrés Eduardo Mantilla Zárate: Consultor Senior en Estrategia, Tecnología y Sostenibilidad.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Talleres

Los distintos programas adscritos a la Facultad de Ingeniería de la UNAB ofertarán talleres con herramientas especializadas. El público objetivo de estas actividades incluye estudiantes de colegios de 10° y 11° grado, estudiantes, docentes y egresados de la facultad de ingenierías, quienes podrán participar previa inscripción.

Los talleres se realizarán en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Bucaramanga el día 5 de octubre.

Consulta la agenda de los talleres aquí

 

Semilleros de investigación

En el marco de la Semana de Ingeniería UNAB 2022 se llevará a cabo la XVI edición del Encuentro de Semilleros de Investigación. La Dirección de Investigaciones UNAB convoca a los estudiantes miembros de Semilleros de Investigación de las Instituciones Educativas del área metropolitana de Bucaramanga. Este espacio busca promover la creación de espacios académicos que favorezcan la identificación de oportunidades de trabajo colaborativo entre los miembros de la comunidad académica de la región.

Cronograma semilleros de investigación

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

INNGENIATE-C

El 6 de octubre del año en curso tendrá lugar el INNGENIATE-C 2022, espacio en el que estudiantes, docentes y directivos participarán en la muestra de trabajos de aula, trabajos de semilleros de investigación y proyectos de investigación con elementos diferenciadores en  creatividad e innovación. Se premiarán los dos proyectos mejor evaluados por categoría.

Cronograma INNGENIATE-C

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha: 5 - 7 de octubre de 2022.

Horario: todo el día.

Mayor información 

 

 

 
 

All Dates

  • From 05/10/2022 08:00 AM to 07/10/2022 06:00 PM

Powered by iCagenda

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24