Buscar

 

XI Encuentro Internacional de Investigación y Espíritu Empresarial - UFPSO

WhatsApp_Image_2022-08-24_at_2.39.11_PM
Category
Diferentes áreas del conocimiento
Date
01/11/2022 08:00 AM - 04/11/2022 06:00 PM

El Centro de Investigación para el Desarrollo Regional “CIDER” de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, en alianza con las universidades Politécnico Grancolombiano, asumen la responsabilidad de organización y ejecución del “XI Encuentro Internacional de Investigación y Espíritu Empresarial”, invitan a docentes, investigadores, semilleros de investigación y estudiantes a participar del evento.

Fecha: 1 al 4 de noviembre de 2022
Certificado: Digital
Modalidad: Virtual y Presencial
Valor: Sin costo

Nota: Para la presentación de las ponencias externas que no puedan asistir de forma presencial, se habilitaran espacios virtuales para la presentación de sus investigaciones.

Objetivo: Su objetivo principal es lograr la participación de investigadores y Semillerosa nivel Nacional e Internacional en los ejes centrales del evento y adicionalmente dar a conocer los trabajos de aula realizados por los estudiantes del Programas Académicos de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas donde confluyen nuevos modelos pedagógicos impartidos en el salón de clase, siendo un
espacio de reflexión sobre los procesos investigativos orientados por los docentes de las diferentes asignaturas.

Actividades:

 Conferencias Internacionales
 Conferencias Nacionales
 Ponencias
 Panel de Emprendimiento
 Foro del Sector Solidario
 Trabajos de aula de los estudiantes
 Conversatorio con empresarios
 Feria Empresarial
 Acto Cultural
Ejes temáticos:
 Innovación y tecnología
 Marketing y dinámica comercial
 Emprendimiento y gestión empresarial
 Empresas y su aporte a la responsabilidad social y ambiental
 Transformación de las tendencias empresariales
 Educación: Modelos y nuevos retos para la enseñanza
 Cultura y estrategias corporativas
 Desarrollo local y regional
 Gestión financiera y tributaria

Requisitos para la presentación de las ponencias

 Cada ponencia sólo podrá presentarse en uno de los ejes temáticos propuestos por el evento; en caso de no precisarse por el participante, el comité científico ubicará la ponencia en el eje temático que considere más pertinente.
 Las ponencias deberán presentarse de forma electrónica a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. bajo la estructura definida en la presente convocatoria.

Fecha límite de recepción de las ponencias docentes e investigadores internos y externos 30 de septiembre de 2022.

 Para estudiantes de los programas de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la UFPS Ocaña: indicando claramente los siguientes datos:

Nombres y apellidos completos, eje temático a la que se dirige la ponencia,
Número de identificación de los ponentes, dirección, teléfono, correo electrónico, ciudad y Universidad.

Fecha límite para la recepción de los Trabajos de Aula 14 de Octubre de 2022.

 Mencionar si los trabajos son investigaciones en curso, terminadas o propuestas.
 No se aceptarán trabajos presentados por personas diferentes a los autores.

 El comité científico está compuesto por personas con amplia experiencia profesional y académica, serán los encargados de evaluar y clasificar las
ponencias teniendo en cuenta aspectos metodológicos y criterios de rigor temático.

 Las ponencias que clasifiquen al evento serán publicadas en libro de memorias registrado con ISSN, en formato virtual.

Estructura de la Ponencia

 Detalles Generales: El documento debe ser presentado en formato Word, con fuente Times New Román 12, espacio sencillo, en papel tamaño carta. El margen será de 2,5 cm para cada uno de sus lados. Podrán participar investigaciones terminadas, investigaciones en curos o propuestas. (En caso de postular su ponencia para publicación en alguna de las revistas, por favor consultar los criterios específicos para cada caso). El número máximo de participantes en ponencia será de tres (3) Investigadores y su participación podrá ser en máximo tres (3) ponencias.

 Título: El título de la ponencia no debe ir en mayúscula inicial y debe ser corto, específico e informativo, debe contener máximo 12 palabras, debe estar en español e inglés con el mismo tipo de fuente.

 Información de los autores: Los autores deberán estar debidamente identificados con: nombre y apellidos, número de identificación, afiliación
institucional, país, código ORCID y correo electrónico.
 Resumen y Abstract: El resumen debe tener una extensión máxima de 250 palabras, sin contar abreviaturas, referencias bibliográficas, ni caracteres desconocidos.

El resumen debe ser tipo estructurado, es decir, debe presentarse de la siguiente manera: objetivo, método, resultados (finales, avances o
esperados), discusiones y conclusiones. Si en el resumen aparecen siglas o acrónimos deben definirse. Se debe establecer qué fue hecho, cómo se hizo, los principales resultados y su significado.

 Palabras Clave: Escriba las palabras claves separadas por coma. Un máximo 5 palabras, mínimo 3 ordenadas de forma alfabética.

Postulación artículo Revista Científica Profundidad Construyendo Futuro:

La Revista Científica Profundidad es un escrutinio de producción científica semestral de interés y proyección local, regional, nacional e internacional, enfocada a la investigación aplicada y básica, que privilegia proyectos interdisciplinarios, así como trabajos derivados de investigaciones científicas originales.

Así mismo, tiene como objetivo garantizar la publicación de artículos de alta calidad, derivados de investigaciones de métodos cualitativos y cuantitativos en temas históricos y con referencia territorial, particularmente en las dimensiones urbanas y regionales. La revista se propone asimismo, difundir su contenido entre un público amplio que contempla investigadores de las ciencias sociales, profesores, estudiantes y egresados; así como también entre distintas personas especialistas en el área científica de nivel regional, nacional e internacional.

Su enfoque es de interés administrativo y contable, actualmente se encuentra en convocatoria para la cuarta edición.
Ejemplo: artículo de revista publicados en el siguiente link
http://revistas.ufpso.edu.co/index.php/Profundidad/index

Nota:

En la presente versión del evento los participantes tendrán la oportunidad de postular sus documentos para publicación, en memorias con ISSN.

Para la postulación en revista deberán tener en cuenta que deben ser resultados de investigaciones terminadas, y los textos deben enviarse al correo del evento Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y no a las revistas, siguiendo las directrices editoriales de cada revista. Lo anterior teniendo en cuenta que, será el comité científico el encargado de revisar el cumplimiento de requisitos iniciales, para posteriormente enviar los documentos seleccionados a cada una de las revistas y así continuar con el proceso de evaluación.

 

 
 

All Dates

  • From 01/11/2022 08:00 AM to 04/11/2022 06:00 PM

Powered by iCagenda

Agenda U

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
Fecha : 01/12/2021
2
Fecha : 02/12/2021
3
Fecha : 03/12/2021
6
Fecha : 06/12/2021
7
Fecha : 07/12/2021
9
Fecha : 09/12/2021
10
Fecha : 10/12/2021
11
Fecha : 11/12/2021
12
Fecha : 12/12/2021
13
Fecha : 13/12/2021
14
Fecha : 14/12/2021
15
Fecha : 15/12/2021
16
Fecha : 16/12/2021
17
Fecha : 17/12/2021

Convocatorias

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24