Buscar

 

Querarte: Todo lo que te hace bien - UNAB

Querarte_-_todo_lo_que_te_hace_bien
Category
Diferentes áreas del conocimiento
Date
17/09/2022 07:00 AM - 06:00 PM

Un evento de bienestar único y especial que nace con el propósito central de educar y motivar a todas las personas interesadas en transformar y mejorar su calidad de vida. Reunirá a cinco expertos de alto reconocimiento en temas como medicina funcional, salud mental y emocional, autoconocimiento y propósito de vida. Este evento llevará a los asistentes a comprender que la vida es un regalo cuando se tienen las herramientas para emprender un camino lleno de responsabilidad, ciencia y consciencia.

Invitados especiales:

• Ana Isabel Santa María: Comunicadora Social y profesora de Yoga, apasionada del crecimiento personal y la literatura. Creadora de Yogalalma y del podcast Abierta Mente - Conferencia “El ser completo”

• Dra. Pilar Restrepo: Médico especialista en Medicina Familiar, Acupuntura japonesa, y certificada en Medicina Funcional - Conferencia: “El alimento como medicina”

• Francesc Miralles: Experto mundial en temas de desarrollo personal y la espiritualidad. Autor del libro pionero IKIGAI - Conversatorio Remoto: “IKIGAI: El arte de descubrir y potenciar tu propósito vital”

• Santiago Molano: Consultor de procesos de desarrollo humano y transformación de cultura organizacional - Conferencia: “Autoconocimiento a través del Eneagrama”

• Dra. Silvia Ruiz Cala: Médico psiquiatra de la Universidad Javeriana, instructora del programa SMART (Entrenamiento en gestión de estrés y resiliencia) de la universidad de Harvard (USA) y especialista en MBCT (Terapia cognitiva-conductual basada en Mindfulness) de la Universidad de Oxford (UK) - Conferencia: “El impacto del estrés en tu cuerpo y cómo combatirlo”

Fecha: sábado, 17 de septiembre de 2022.

Horario: 7:00 a.m.

Gestiona tus entradas aquí

Mayor información 

 

 
 

All Dates

  • 17/09/2022 07:00 AM - 06:00 PM

Powered by iCagenda

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24