Buscar

 

Webinar: Día mundial de la capa de ozono

Cooperación_global_para_proteger_la_vida_en_la_tierra_-
Category
Ciencias sociales
Date
16/09/2022 11:00 AM - 01:00 PM

La Secretaría de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones de la Organización de los Estados Americanos (CITEL/OEA) los saluda muy atentamente y, en nombre de la Coordinación General de Desarrollo de Recursos Humanos de la CITEL, en conjunto con CITIC/EAC, los invita a participar del siguiente Webinar sin costo para 100 participantes que registren “por orden de llegada” y, de acceso libre a través del canal de Facebook de CITIC.

Reunión virtual de la CITEL para presentar sobre la importancia de sensibilizar  en la protección de la capa de ozono para preserva la vida en el planeta. Y, el papel fundamental de las Telecomunicaciones/TIC a la hora de concienciar sobre este tema.

El seminario web está dirigido a funcionarios públicos y de entes privados, académicos, investigadores, artistas y sociedad civil de las Américas interesados en  celebrar El Día Mundial de la capa de ozono y, buscar su recuperación para permitir que siga protegiendo a la humanidad de la radiación ultravioleta del sol.

Durante esta reunión virtual, se contará con la  participación de panelistas invitados  del sector del ambiente, las telecomunicaciones, tecnologías de la información, las comunicaciones, las artes, áreas afines y complementarias que están aportando para proteger  la capa de ozono que es una franja frágil de gas que protege la Tierra de los efectos nocivos de los rayos solares, contribuyendo así a preservar la vida en el planeta.

La confirmación científica del agotamiento de la capa de ozono impulsó a la comunidad internacional a establecer un mecanismo de cooperación para tomar medidas para proteger la capa de ozono y es necesario continuar reduciendo la utilización de sustancias tóxicas que destruyen la capa de ozono. 

Fecha: viernes, 16 de septiembre de 2022.

Horario: 11:00 a.m. 

Inscripciones aquí 

 

 
 

All Dates

  • 16/09/2022 11:00 AM - 01:00 PM

Powered by iCagenda

Agenda U

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
22
26
27
28
29
30

Convocatorias

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24