IV Congreso Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas - UNISANGIL

WhatsApp_Image_2022-11-03_at_10.56.59_AM
Diferentes áreas del conocimiento
17/11/2022 08:00 AM - 18/11/2022 06:00 PM

Las organizaciones hoy en día, se ven principalmente influenciadas por los avances tecnológicos y la forma como se valora la información y el conocimiento adquirido. Los cambios en el entorno, hacen que las organizaciones busquen alternativas de gestión que propendan a la sostenibilidad en los nuevos mercados. Es por ello, que el IV Congreso Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, Reactivación Económica: Retos y Desafíos, crea un espacio académico para la presentación de investigaciones, ofreciendo a los participantes una gran variedad de contenidos y puntos de vista en temas inherentes a la cotidianidad en el sector empresarial.

La finalidad de este evento es generar un espacio virtual que posicione a UNISANGIL como una organización contemporánea, resiliente y con gran capacidad de adaptación al cambio generado por la situación del COVID-19. Por medio de la creación de espacios de discusión, donde la unión empresarial y académica juegan un papel importante en la construcción de futuros saberes organizacionales en el mundo globalizado.

Objetivo general

Generar un espacio de reflexión y discusión en ambientes virtuales que permita el intercambio de experiencias investigativas en torno a las ciencias económicas, administrativas y contables en temas de Reactivación Económica.

Objetivos específicos

1. Fortalecer los procesos de formación académica, profesional e investigativa de los asistentes y participantes al IV Congreso Internacional.

2. Desarrollar encuentros académicos y empresariales que permitan visualizar los retos y desafíos para la reactivación económica.

3. Recopilar experiencias investigativas generadas entorno a las Ciencias Económicas y Administrativas.

Equipo organizador:

Coordinación Centro de Emprendimiento, Innovación y Competitividad - CEIC
Coordinación de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Coordinación de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

All Dates

• From 17/11/2022 08:00 AM to 18/11/2022 06:00 PM