Serie webinars américa latina y el caribe - EBSCO

Serie_Webinars_en_América_Latina_y_el_Caribe_-_EBSCO
Ciencias sociales
22/04/2020 10:00 AM - 11:00 AM

Los webinars fueron creados para apoyar a nuestros clientes en su adopción del aprendizaje remoto y el teletrabajo.  Algunas de las sesiones tienen temas similares a las sesiones globales en inglés, pero los expositores abordarán las temáticas desde la perspectiva regional y local.  Nos gustaría explorar temas que nos ayuden a encontrar las mejores prácticas para convertir esta experiencia en una enseñanza que nos prepare a todos mejor para el futuro.  Tendremos sesiones abiertas en las que los invitamos a conversar y compartir con sus colegas en Latino América.

Ser resilientes frente a la pandemia

Panelistas: Dra. Marisela Alvarado :Estudió la Licenciatura Ciencias de la Educación con una especialidad en Orientación Familiar en la Universidad La Salle, tiene la Maestría en Teoría Psicoanalítica en la Fundación Mexicana de Psicoanálisis, Doctorado en Psicología en la Universidad Autónoma de Querétaro. Directora de Asesoría Psicopedagógica y Prevención Directora del Centro de Vida y Carrera, actualmente es Directora de Bienestar y Consejería de la Región Ciudad de México.

Inscripción aquí

Mayor información: Serie webinars américa latina y el caribe - EBSCO