Taller: Mariposas plegadas - Banrepcultural

TALLER - PRESENCIAL

Mariposas plegadas

Taller para familias con niños y niñas entre los 4 y los 12 años

En esta sesión se realizará una serie de origami relacionados con las mariposas.

Participa en la estación del Banco de la República - Centro Cultural que encontraras todos los domingos en al programa "Vecinos y Amigos" de la Universidad Industrial de Santander - campus central.

Lugar:  UIS - Plazoleta de ingeniería mecánica frente a la biblioteca

Tallerista:   Jose Ramón Díaz, es maestro en bellas artes de la Universidad Industrial de Santander e innovador en las diferentes áreas de desempeño; con capacidad en procesos académicos se ha desempeñado como docente de artes, artista independiente, tallerista para el Centro Cultural del Banco de la República y mediador en visitas guiadas en la sala de exposiciones.

AVISO IMPORTANTE: Las actividades del Banco de la República podrán estar sujetos a toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia, caso en el cual su tratamiento se efectuará con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco, en desarrollo de sus funciones constitucionales y legales, y de acuerdo con las políticas o lineamientos generales de tratamiento de datos personales. www.banrep.gov.co/proteccion-datos-personales

All Dates

• 12/03/2023 09:30 AM - 10:30 AM