Webinar: Visión económica en la educación ¿Crisis u oportunidad? - UNAB

Logo_UNAB
Diferentes áreas del conocimiento
21/04/2020 10:00 AM - 11:30 AM

La Asociación Colombiana de Universidades - ASCUN, en asocio con la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada - RENATA y UNIRED, los invita a esta actividad en donde se hablará del futuro académico, empresarial y económico del mundo, que depende de la evolución de la pandemia COVID-19, la cual está marcando la necesidad de desarrollar nuevos escenarios retadores para la academia.

Esta situación nos lleva a responder dos grandes preguntas:

1. ¿Cómo garantizar la calidad de la educación apoyando la no presencialidad por medio de herramientas tecnológicas?
2. ¿Cómo presentar la monetización de este tipo de servicio educativo en tiempos en donde los estudiantes exigen lo presencial?

Las IES no son la excepción y el confinamiento nos ha llevado a dejar la presencialidad en la educación y a utilizar herramientas tecnológicas para llevar a los estudiantes el conocimiento que antes realizaban frente a ellos. Pero, ¿se puede asegurar la calidad de la nueva educación? ¿Cómo se garantiza?

Igualmente, esta situación ¿qué implica a nivel de oportunidades de pago de los próximos semestres? ¿Cómo generar escenarios de pago o financiación? estas son algunas de las preguntas que se solucionarán en el webinar.

Inscripciones aquí

Mayor información: Webinar: Visión económica en la educación ¿Crisis u oportunidad? - UNAB

All Dates

• 21/04/2020 10:00 AM - 11:30 AM