Bases conceptuales sobre cambio climático 2020 - MinAmbiente

Bases_conceptuales_curso_virtual_-_MinAmbiente
Ciencias sociales
05/05/2020 08:00 AM - 12/07/2020 08:00 PM

Su duración es de nueve semanas temáticas y una semana de introducción a la plataforma. Cupos limitados.
• Desde 2014 los cursos virtuales de cambio climático han certificado a más de 2 mil personas.

Bogotá 27 de abril de 2020. -MADS-. El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, abre la inscripción al curso virtual ‘Bases Conceptuales sobre Cambio Climático – 2020’, una alternativa educativa que, en la coyuntura actual de aislamiento obligatorio preventivo por Covid-19, ofrece la oportunidad de aprender y reflexionar sobre todo lo relacionado con la gestión del cambio climático.

Este curso tiene cupos limitados de inscripción, e iniciará el próximo 5 de mayo de 2020. Allí, las personas inscritas podrán enriquecer sus conocimientos a través del entendimiento de conceptos como la Mitigación y adaptación al cambio climático, entre otros. En total, el curso está distribuido en nueve módulos que integran material de consulta y apoyo, como lecturas, videos, foros de participación, cuestionarios de preguntas múltiples, entre otros.

Una vez la persona haga el proceso de inscripción, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible enviará un correo con usuario y contraseña, para iniciar con la primera semana de introducción a la plataforma. La duración total de las temáticas es de nueve semanas donde las personas podrán desarrollarlas de manera libre y con flexibilidad horaria.

Para el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, es muy importante aportar al conocimiento colectivo, por esa razón, desde el año 2014 se iniciaron los cursos virtuales gratuitos que han certificado a más de 2 mil personas con conocimientos básicos de cambio climático, permitiéndoles identificar y aportar acciones individuales para hacer frente a este asunto global.

Mayor información: Bases conceptuales sobre cambio climático 2020 - MinAmbiente

All Dates