Sostenibilidad_en_la_pospandemia_el_camino_hacia_la_reactivación_económica_-_RUMBO
Ciencias sociales
27/04/2020 05:30 PM - 07:30 PM

La Red Universitaria Metropolitana de Bogotá invita a toda la comunidad a participar del curso virtual gratuito "Sostenibilidad en ls pospandemia: el camino hacia la reactivación económica"

En medio de la coyuntura actual se hace necesario empezar a pensar y a analizar diferentes alternativas para reactivar la economía en Colombia pasada la crisis por el COVID-19. Pero la reactivación evidentemente no será tarea fácil y dependerá, entre otras cosas, de las actividades propias de cada sector. Esta reactivación económica no puede ser improvisada porque traería consigo una crisis posterior, es momento de comprender entonces que la solución no es solo económica, la solución es integral y compleja, donde cada variable que se modifique afecta directa o indirectamente las demás.

En respuesta a esto, hemos creado nuestro segundo curso virtual Escuela Rumbo que tratará sobre diferentes alternativas de reactivación económica en la pospandemia, a partir de la sostenibilidad, incorporando las variables: económica, social, ambiental y de marketing.

En este primer módulo, exploraremos la perspectiva ambiental.

Para ello, tendremos a Álvaro Sánchez Herrera, gerente general de CADESO SAS. Doctor en Ingeniería de Caminos de la Universidad Politécnica de Madrid, magíster en Gestión y Evaluación Ambiental de la Universidad Sergio Arboleda y en Manejo de Aguas Residuales y Administración Ambiental de la Universidad Politécnica de Madrid. Columnista semanal del periódico El Nuevo Siglo, sobre temas ambientales, desde 2013. Premio ambiental 2012 de la ONU. Consultor ambiental, director del equipo que escribió las guías minero-ambientales de oro, esmeraldas y cantera.

Recibirás un certificado si participas en 3 de los 4 módulos. Es necesario inscribirse en cada uno de los módulos. Importante que, tanto en esta inscripción como en Zoom, utilices el mismo correo y escribas tu nombre completo. Así como también te pedimos que utilices esta misma información en cada uno de los módulos en los que participes.

27 de abril de 2020

Horario: 5:30 p.m   -   7:30 p.m

Mayor información: Sotenibilidad en la pospandemia: el camino hacia la reactivación económica - RUMBO

All Dates