Buscar

Calendario de eventos

Continúa ciclo de Comunicación Política realizado por el programa de Comunicación Social de la UNAB
Jueves, 16. Marzo 2017, 10:00am
Accesos : 1283

calendario.2 01El ciclo de Comunicación Política realizado por el programa de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, continuará este martes 14 de marzo con el fotógrafo de guerra español, Gervasio Sánchez, continuará con el director de cine Pablo Mejía Trujillo y terminará el próximo 21 de marzo con la politóloga Damarix Pabón Quevedo.

Gervasio Sánchez iniciará sus actividades en la UNAB con el taller: “Los retos periodísticos del posconflicto. De la paz formal a la paz verdadera' que se realizará en el Auditorio Menor Alfonso Gómez Gómez, el martes 14 de marzo 2-6pm, miércoles 15 de marzo 8-12 am. Entrada libre. Cupo limitado. Abierto a estudiantes y docentes de Comunicación Social, egresados, periodistas.

El jueves 16 de marzo desde las 10:00 a.m. será el cineasta Pablo Mejía Trujillo, director del largometraje “Chocolate de Paz” que ganó el premio a “mejor largometraje” en la categoría de posconflicto de la Muestra Internacional de Documental de Bogotá y “mejor largometraje” el SiembraFest, Festival de Cine Colombiano al campo.

Mejía Trujillo es bogotano, estudiante de Ciencia Política de la Universidad de Los Andes y realizador de documentales sobre comunidades rurales y medio ambiente en Colombia.

pablo mejia

Vea también:

Charlas y talleres de Gervasio Sánchez en la UNAB

Charla: “Estrategias digitales en las campañas políticas en Colombia” por Damarix Pabón - UNAB

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24