Buscar

Calendario de eventos

XI Congreso Colombiano de Métodos Numéricos 2017 - UIS
Miércoles, 16. Agosto 2017, 08:00am
Hasta Viernes, 18. Agosto 2017
Accesos : 653

calendario.2 01El XI CCMN será el espacio de encuentro de estudiantes y profesionales de ingenierías y ciencias, investigadores, profesores, empresarios y comunidad académica en general vinculada al área de conocimiento en métodos numéricos.

A través de ponencias, conferencias magistrales, workshops y presentación de pósteres, el XI CCMN ofrece a los asistentes, alternativas de inmersión, innovación y diferenciación en el tema de Métodos Numéricos, así como casos de estudio de las diferentes áreas de aplicación, tales como: mecánica de sólidos, sistemas dinámicos y control, Bioingeniería, Fenómenos de transporte, Electromagnetismo y electrónica, Economía y Finanzas, Física clásica y cuántica, y otras aplicaciones industriales.

08.02.2017 congreso met numericos

El XI CCMN será el espacio de encuentro de estudiantes y profesionales de Ingenierías y Ciencias, investigadores, profesores, empresarios y comunidad académica en general vinculada al área de conocimiento en métodos numéricos.

Si se desempeña como investigador en alguna de estas áreas y está interesado en participar del evento con ponencias, le invitamos a consultar las bases en:

Resumen de ponencias.

post congr met numericos

*Los autores podrán enviar el resumen de su trabajo hasta el 28 de abril de 2017, para ello deberán crear una cuenta de usuario en la página web del Congreso e iniciar sesión con su usuario y contraseña.

La agenda del Congreso se centra en 6 actividades:

Presentación de Ponencias

  • Conferencias Magistrales.
  • Presentación de Pósteres.
  • Workshops.
  • Exposición de revistas.
  • Muestra Empresarial.

 

El evento contará con la participación de expertos de talla internacional como:

Junuthula N. Reddy, Ph.D. en Ingeniería Mecánica y Mecánica Computacional; Enrique Zuazua, Dr. en matemáticas; Carlos Castillo Chávez, Ph.D. en Matemáticas; José E. Castillo, Ph.D. en Matemáticas Aplicadas; Victor Pereyra, Ph.D. en Ciencia de la Computación; e Isidoro Gitler, Dr. en Matemáticas.

 

met numericos invt

Para más información, visite: http://ccmn2017.uis.edu.co/ o escriba al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síganos en nuestras redes sociales y conozca las novedades en tiempo real: Facebook y Twitter.

 

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24