Buscar

Calendario de eventos

Taller para semilleros de investigación de universidades sobre redes de conocimiento - GEN - UNAB
Viernes, 24. Marzo 2017, 08:00am
Accesos : 900

El Programa Generación ConCiencia desarrollado mediante convenio suscrito entre el Departamento de Santander y la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), invita a los integrantes de semilleros de investigación de las universidades del departamento a participar del taller denominado: “Redes de conocimiento y comunicación para la incidencia de la investigación”, que se realizará el próximo 24 de marzo desde las 8 a.m. hasta las 12 m. en el Auditorio ‘Jesús Alberto Rey Mariño’ de la UNAB.

Tarjeta taller semilleros GEN marzo 2017

Esta actividad de entrada libre, estará a cargo de Jakeline  Vargas Parra, investigadora y Magíster en Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo, quien durante la jornada ofrecerá algunas estrategias a los asistentes acerca de desarrollo de habilidades básicas para el trabajo colaborativo entre pares y permitir que los hallazgos de sus investigaciones sean apropiadas socialmente mediante el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Los estudiantes integrantes de semilleros de investigación de universidades que deseen asistir, pueden inscribirse en el siguiente enlace: http://bit.ly/2msHzUJ

*Cupos limitados.

Para mayor información, consulte el siguiente enlace: Taller para semilleros de investigación de universidades sobre redes de conocimiento

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24