Buscar

Calendario de eventos

Encuentro académico-empresarial entre la Gran Polonia y el Departamento de Santander
Miércoles, 19. Julio 2017, 09:00am - 12:00pm
Accesos : 953

invitacion visita gran polonia

 

En el marco de la misión política, empresarial y académica del departamento de Wielkopolska (Polonia) al Departamento de Santander, la Secretaría de Planeación y su Grupo de Cooperación Internacional, desarrollará con el apoyo de UNIRED un encuentro entre las principales Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación de la región con la delegación polaca.

La actividad se desarrollará el miércoles 19 de julio de 2017, en el Auditorio Augusto Espinoza Valderrama de la Gobernación de Santander y permitirá la socialización de fortalezas y capacidades en educación e investigación en el Oriente colombiano, hacia la consolidación de estrategias de articulación y trabajo colaborativo.

Según Bibiana López Acevedo, directora ejecutiva de UNIRED, “el objetivo de la jornada es aunar esfuerzos hacia la generación de espacios de encuentro que permitan la consolidación de lazos académicos y comerciales entre las instituciones de la red y la Misión del Departamento de Wielkopolska (Gran Polonia), en sectores estratégicos para el desarrollo de las regiones como oil & gas, agroindustria, educación, salud y alimentos, entre otros.

En el encuentro participarán los señores Jacek Such, Ministro encargado de Negocios a.i. de la Embajada de Polonia en Colombia y Marek Woźniak, Mariscal del Voivodato de Wielkopolska, presidente de la delegación, junto a un grupo de directivos de universidades y empresas de la Gran Polonia, junto a los secretarios de despacho del Departamento de Santander y los rectores, vicerrectores y directores de investigación, extensión e internacionalización de las universidades y centros de investigación que conforman UNIRED.

 

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24