Buscar

Calendario de eventos

Primer Simposio de Ciencias Sociales UPB Bucaramanga
Jueves, 12. Octubre 2017, 07:00am
Hasta Viernes, 13. Octubre 2017
Accesos : 885
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

simposio ciencias sociales

 

Durante el mes de octubre de este año, la Universidad Pontificia Bolivariana – Seccional Bucaramanga estará desarrollando el Primer Simposio Internacional de Ciencias Sociales, que tiene como fin abrir un espacio para la reflexión y la generación de nuevos pensamientos a cerca de la realidad social colombiana e internacional, y la forma en que la academia puede y debe aportar en este contexto de transformación permanente.

De acuerdo a los organizadores del evento, esta es una oportunidad importante para dar a conocer qué se está haciendo para enfrentar la transformación de la sociedad en contextos como el posconflicto, las desigualdades, el papel de los medios decomunicación, las políticas públicas y la corrupción, entre otros.

Por esta razón la UPB convoca a todos los profesionales y estudiantes de Ciencias Sociales y Humanas de la región y el país, a inscribir sus ponencias para darlas a conocer en el marco del evento.

 

simpo ciencias sociales vert

 

Las personas interesadas pueden enviar sus resúmenes vía mail de acuerdo al eje temático de su elección. Los trabajos inscritos como ponencias deberán cumplir algunos requisitos, entre los que se encuentran: ser producto de un proceso deinvestigación o ser el resultado de una experiencia práctica exitosa.

Para mayor información sobre la inscripción de ponencias se podrá consultar aquí.

 

Localización Auditorio Juan Pablo II y Aula Múltiple Universidad Pontificia Bolivariana - UPB, sede Bucaramanga
Teléfono: (57)(7)6796220 exts: 20459 - 20461 - 20101

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24