Buscar

Calendario de eventos

Curso Certificable ICREA en Diseño de Data Center ICREA - Cali
Lunes, 9. Abril 2018, 08:00am
Hasta Viernes, 13. Abril 2018
Accesos : 810

imagen cali

Después de un exitoso seminario en Popayán, que contó con 40 participantes del Valle, Cauca y Nariño, ICREA y la Asociación RUAV ofrecerán un Curso Certificable en Diseño de Data Center, en la ciudad de Cali, entre el 9 de abril y el 13 de abril de 2018.

La Pontificia Universidad Javeriana Cali será la sede de este evento que, gracias a la alianza vigente entre ICREA y las redes académicas regionales de Colombia: RUAV, Red Universitaria de Alta Velocidad del Valle del CaucaRUMBO, Red Universitaria Metropolitana de BogotáRuta Caribe, Red Universitaria de Tecnología Avanzada del Caribe, y UNIRED, Corporación Red de Instituciones de Educación Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano, ofrecerá un 50% de descuento sobre el valor total del curso a las personas que hacen parte de las entidades que agrupan estas organizaciones.

Actualmente, la convocatoria está abierta para la jornada en Cali, por lo que los interesados deberán inscribirse a través de este formulario, que se encuentra disponible en el sitio web de la Asociación RUAV. Una vez se cumpla con el registro, cada persona será contactada directamente por ICREA, para llevar a cabo el proceso de pago.

Se tiene contemplado que el curso llegue a Barranquilla, en junio; a Bucaramanga, en agosto, y a Bogotá, en octubre. Próximamente se confirmarán las fechas y sedes correspondientes, a través de los sitios web de cada una de las redes.

Consulte mayor información en: Curso Certificable en Diseño de Data Center (RUAV)

 

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24