Buscar

Calendario de eventos

IdeasLab Quibdó
Miércoles, 6. Junio 2018, 08:00am
Hasta Miércoles, 20. Junio 2018
Accesos : 708

¡Postúlate a participar en el IdeasLab Quibdó! La Fundación Mario Santo Domingo y el FOMIN del BID, en alianza con Detonante, te invitan a participar del proyecto que busca potenciar las riquezas naturales y culturales del Chocó.

 

LOGO IDEASLAB 4 con DETONANTE


Para aplicar, ingresa a: https://goo.gl/forms/GkGkUY1cbQlx79y73 

 

¿Cómo participar?

Si usted, o un representante de su organización, está interesado en participar en el IdeasLab que tendrá lugar del 10 al 14 de septiembre de 2018 en la ciudad de Quibdó, Chocó, le invitamos a completar el siguiente formulario en línea y enviarlo hasta el 20 de junio. El formulario deberá ser llenado por la persona de la organización que tenga interés en participar en el IdeasLab. La FMSD y el BID/FOMIN llevarán a cabo un proceso de evaluación de todas las solicitudes recibidas para determinar la lista final de los participantes del IdeasLab. Las preguntas están diseñadas para conocer a fondo a las personas interesadas en participar y poder realizar una selección estratégica que nos permita asegurar un grupo de participantes multi-disciplinario y colaborativo.

La FMSD y el BID/FOMIN podrán cubrir gastos de viaje, de alojamiento y de alimentación para los participantes seleccionados que estén comprometidos a participar durante todos los días del evento.

 


¿A quién buscan?

Para asegurar el éxito del IdeasLab se busca una combinación de participantes que representen una variedad de disciplinas pertinentes. No se han predeterminado las disciplinas que deben estar representadas en el IdeasLab y, por lo tanto, se anima a especialistas de una amplia gama de profesiones (académicos, abogados, ingenieros, empresarios, científicos, ambientalistas, arquitectos, urbanistas, expertos en energía y agua, artistas, músicos, etc.) a presentar sus solicitudes.

Se buscan participantes para el IdeasLab que cumplan con las siguientes características:

- Ser curioso y estar dispuesto a explorar nuevos aspectos de un desafío social y económico.
- Ser receptivo de nuevas ideas y formas de pensar y trabajar.
- Tener una pasión para buscar por soluciones innovadoras y creativas a desafíos sociales y económicos.
- Estar dispuesto a involucrarse y confiar en un proceso de co-creación intenso, interactivo y dinámico.
- Ser capaz de contribuir de manera constructiva y colaborativa antes, durante y después del IdeasLab.
- Tener la habilidad de conectar rápidamente con nuevas personas de diferentes perspectivas y disciplinas y trabajar -con ellos en equipo para resolver problemas.
- Tener experiencia en uno o varios aspectos de las diferentes temáticas que afectan al manejo de recursos naturales y culturales.

 

Para aplicar, ingresa a: https://goo.gl/forms/GkGkUY1cbQlx79y73 

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24