Spanish English French German Italian Portuguese Russian

logo bicentenario becas

Hasta el próximo 19 de mayo de 2017 se recibirán propuestas en las áreas de Teatro, Danza, Música, Artes Visuales, y Artes Audiovisuales, y hasta el 23 de junio de 2017 en el área de Literatura, para participar en el Programa Departamental de Estímulos a la Creación, Producción y Difusión Artística, “Becas Bicentenario 2017”, iniciativa de la Gobernación de Santander que organiza la Secretaría de Turismo y Cultura, y opera la Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB.

Los proyectos deberán radicarse hasta las 5:00 p.m. en la oficina de Archivo Central de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Av 42 # 48 – 11, ubicada a mano derecha del parqueadero de la sede el Jardín.

Los términos de la convocatoria y la información para participar están disponibles en el vínculo www.estimulosalacreacionensantander.com

Las inquietudes al respecto se atenderán en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(57)(7) 630 3053 - 317 665 2087