Buscar

 Logo Innpulsa Colombia

 

¿Para quién fue creada?

a. Persona Jurídica Nacional: Podrán participar en esta invitación personas jurídicas colombianas con mínimo cinco (5) años de constituidas y registradas a la fecha de presentación de la propuesta. 

b. Persona jurídica extranjera: Podrán participar en esta invitación las sociedades extranjeras en Colombia cuando el proponente sea una sucursal, ya que, en este caso, se entiende la misma persona jurídica , con mínimo cinco (5) años de registro en Colombia, anteriores a la fecha de presentación de la propuesta.

¿Para qué fue creada?

Seleccionar y contratar un operador para la implementación de una ruta de fortalecimiento y comercialización para emprendimientos productivos y la evaluación de proyectos productivos colectivos. 

Recursos disponibles

$897.096.250 COP

OCHOCIENTOS NOVENTA Y SIETE MILLONES NOVENTA Y SEIS MIL DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS M/CTE ($897.096.250) incluido IVA y todos los impuestos a que haya lugar.

Fecha Apertura: 
Fecha de cierre: 
 
 
 
Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 322 375 51 44. // ALERTA // Personas inescrupulosas y ajenas a la Corporación Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano – UNIRED®, vía telefónica y WhatsApp, se están haciendo pasar por asesores de cursos académicos de nuestra institución, utilizando nuestro nombre y logo para ofrecer cursos de apoyo a empleos con la condición de un previo “depósito de efectivo”. // UNIRED®, no tiene relación alguna con esta mala práctica y apegados a lo que dicta la ley, no compartimos información confidencial de nuestros asociados; así como tampoco tenemos curso alguno de apoyo a empleos, como se está mal utilizando por parte de los terceros inescrupulosos.