Buscar

 Logo RECON Colombia

 

Oferente: Recon Colombia.

Más de 3.000 emprendimientos sociales han sido identificados a través de cuatro convocatorias. La quinta versión de este proceso es la convocatoria RECON 2021 en la que buscamos identificar modelos de negocio social que estén trabajando por el Medio Ambiente y el Desarrollo Sostenible, la Reducción de la Pobreza y desigualdades, la Paz Sostenible y los Derechos Humanos, o por el Uso Eficiente de Recursos.

Visibiliza tu emprendimiento social postulándolo a la Convocatoria RECON 2021. Haz parte de la Comunidad de Emprendedores Sociales más grande de Colombia y fortalece tu modelo de negocio con triple impacto.

Postúlate: participa para fortalecer el impacto de tu emprendimiento social y ser parte de la Comunidad RECON.

Objetivo: Crear oportunidades, transformar realidades e impactar en el desarrollo social y económico de su comunidad.

Dirigido a: Jóvenes de 18 a 35 años, emprendedores sociales de Colombia.

Beneficios:

- Los ganadores de cada una de las categorías serán reconocidos con capital semilla para el fortalecimiento de su modelo de negocio social.

Inscripciones aquí

Mayor información

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 322 375 51 44. // ALERTA // Personas inescrupulosas y ajenas a la Corporación Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano – UNIRED®, vía telefónica y WhatsApp, se están haciendo pasar por asesores de cursos académicos de nuestra institución, utilizando nuestro nombre y logo para ofrecer cursos de apoyo a empleos con la condición de un previo “depósito de efectivo”. // UNIRED®, no tiene relación alguna con esta mala práctica y apegados a lo que dicta la ley, no compartimos información confidencial de nuestros asociados; así como tampoco tenemos curso alguno de apoyo a empleos, como se está mal utilizando por parte de los terceros inescrupulosos.