Logo Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB

La Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB, invita a todos los interesados a participar de las vacantes laborales de la convocatoria ConeCTIon Santander.

1. Auxiliar Administrativo

Cargo: Auxiliar Administrativo

Funciones: apoyo y seguimiento a las actividades administrativas del programa en la institución

Requisitos: Profesional en NBC: Áreas de administración

Experiencia: 1-5 años en apoyo administrativo y financiero de proyectos desarrollados con recursos públicos.

2. Asesora jurídica

Cargo: Asesora jurídica

Funciones: Prestar asesoramiento correcto y oportuno sobre distintas cuestiones jurídicas. Colaborar con la dirección para formular estrategias de defensa eficaces.

Requisitos: Profesional en NBC: Profesional en el área jurídica, con especialización

Experiencia: 5-10 años en manejo y ejecución de proyectos ejecutados con recursos públicos.

3. Director del proyecto

Cargo: Director del proyecto

Funciones: garantizar desde la perspectiva administrativa y técnica el desarrollo de todas las etapas de este.

Requisitos: Profesional en NBC: Maestría en área el área de sistemas

Experiencia: 5 -10 años de experiencia como director o investigador principal de proyectos de CTeI, dirección de centros o grupos de investigación, gestión de innovación y/o proyectos de CTeI, sistemas regionales de CTeI, articulación regional.

4. Asesor especializado N ° 1

Cargo: Asesor especializado N ° 1

Funciones: Caracterización, modelamiento, desarrollo de la plataforma y acompañamiento en la ejecución de los proyectos de innovación en las empresas.

Requisitos: Profesional en NBC: Doctorado en informática o afines.

Experiencia: 5 -10 años de experiencia en proyectos y/o programas de CTeI, transferencia tecnológica, desarrollo tecnológico.

5. Asesor especializado N ° 2

Cargo: Asesor especializado N ° 2

Funciones: Caracterización de la conexión oferta-demanda de conocimiento, modelamiento de conexión oferta demanda de conocimiento para Santander

Requisitos: Profesional en NBC: Doctorado en ciencias cognitivas

6. Asesor especializado N ° 3

Cargo: Asesor especializado N ° 3

Funciones: Desarrollo de la base de datos de la línea de base, desarrollo de la plataforma tecnológica para la conexión oferta-demanda de conocimiento

Requisitos: Profesional en NBC: Maestría en el área de informática y afines

Experiencia: 5 -10 años de experiencia en desarrollo e implementación de sistemas o plataformas tecnológicas, participación en proyectos y actividades de CTeI.

7. Estudiante de Doctorado

Cargo: Estudiante de Doctorado

Funciones:

• Personal de apoyo. Coordinador de la convocatoria del programa.
  • Puesta en marcha de planes de acción y sostenibilidad del modelo ajustado de conexión oferta demanda de conocimiento del SRCTel.
  • Ejecución de la convocatoria piloto de proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación, coherente con el modelo diseñado, utilizando la plataforma web, para conectar oferta y demanda de conocimiento.

Requisitos: Profesional en NBC: Maestría en área de la ingeniería o administración

Experiencia: 5 -10 años de experiencia en actividades de administración e investigación.

Acreditación experiencia:

Presentación de constancias académicas. Presentación de certificaciones o declaraciones de experiencia laboral expedidas por la autoridad competente de las respectivas instituciones oficiales o privadas, las cuales acrediten la experiencia antes solicitada. Las certificaciones o declaraciones de experiencia deberán contener como mínimo, la siguiente información:

1. Nombre o razón social de la entidad o empresa.
  2. Tiempo de servicio.
  3. Relación de funciones desempeñadas

Etapas proceso de selección

1. Revisión de requisitos de Perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
  2. Validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida y exigidos en el perfil.
  3. Prueba técnica
  4. Definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.

Pasos para postularse a la convocatoria:

1. Indispensable: Autorización para Tratamiento de Datos Personales: Imprimir, firmar y escanear el documento (adjunto) Autorización para el tratamiento de datos personales.
  2. Tener registrada la información de su hoja de vida en http://personas.serviciodeempleo.gov.co/login.aspx en cumplimiento de la Ley 1636 de 2013 Art. 31 Del carácter obligatorio del registro de vacantes en el Servicio Público de Empleo.
  3. Enviar  hoja de vida junto con los soportes de formación académica y tarjeta profesional al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la Autorización de tratamiento de datos personales, especificando en el asunto el nombre de la convocatoria de su interés.
  4. En caso de ser un candidato extranjero por favor consultar el documento Instructivo postulación de candidatos extranjeros a proceso de selección.