Convocatoria EMA

La Escuela Municipal de Artes de Bucaramanga - EMA - abre convocatoria para nuevo Coordinador General.

Con esto buscamos fortalecer los programas técnicos, académicos, programas de extensión y/o descentralizado, enfocados en la formación artística de estudiantes EMA.

La Alcaldía de Bucaramanga a través del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga - IMCT, abre convocatoria para cubrir la posición de Coordinador General de la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Bucaramanga EMA, interesados en la vacante disponible para la vigencia 2022.

La EMA busca el mejor profesional de la región o el ámbito nacional para que contribuya a fortalecer los programas técnicos, académicos, programas de extensión y/o descentralizado, enfocados en la formación artística.

1. OBJETIVO: Convocar a las personas interesadas en cubrir una (1) vacante para Coordinador General de la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Bucaramanga (EMA) al proceso de selección estipulado en la presente convocatoria.

Labores a realizar:

* Liderar el desarrollo del proyecto social, artístico, cultural, y educativo de la Escuela Municipal de Artes de Bucaramanga acorde a las politicas para el formación de las artes orientadas por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, suscrita al plan de desarrollo municipal, en el marco de la Ley 397 de 2007, el acuerdo municipal 049 con sus decretos reglamentarios y demás normas concordantes.

* Coordinación general de todos los equipos de trabajo que lideran los procesos de la EMA (académica, estratégica, extensión, descentralizado, bienestar institucional, logísticos y auxiliares administrativos), líderes de área y docentes, de la EMA.

* Ejercer como representante de la EMA, posicionando el modelo de gestión artistico y cultural ante la comunidad de familias y estudiantes de la EMA, entidades y organizaciones. Así como a la ciudadanía en general sobre ofertas de formación y eventos de muestras pedagógicas artísticas.

* Brindar apoyo en la planeación, diseño y seguimiento de los planes y programas de formación y puesta en escena a fin de optimizar las competencias y habilidades requeridas para cumplir con los objetivos estratégicos de la EMA.

* Liderar el desarrollo de informes trimestrales de gestión de la EMA; asimismo, atender los requerimientos solicitados por la Subdirección técnica y dirección del imct.

Términos y condiciones de la convocatoria