Buscar

 Logo Innpulsa Colombia

 

¿Para quién fue creada?

Personas naturales con título profesional y que cuenten con mínimo tres (3) años de experiencia en acompañamiento a la creación, crecimiento o aceleración de emprendedores de negocios digitales y/o de base tecnológica.
Para acreditar la experiencia específica, el proponente deberá contar con:
a) Título de profesional. 
b) Experiencia acompañando a mínimo cinco (5) empresas digitales (modelo de negocio basado en un producto digital) que hayan logrado ventas iguales o superiores a cincuenta millones de pesos ($50.000.000) durante 12 meses, entre el período 2018 – 2021.
c) Mínimo tres (3) años de experiencia en acompañamiento a la creación, crecimiento o aceleración de emprendedores de negocios digitales y/o de base tecnológica.

¿Para qué fue creada?

Invitación Abierta para contratar los servicios de cinco (5) mentores, encargados de desarrollar y ejecutar mentorías grupales a los emprendedores y ciudadanos beneficiarios del programa APPS.CO en su estrategia de Ambiente de Fortalecimiento.

¿Qué beneficios ofrece?

Los mentores deberán dictar 50 horas de mentoría grupales a los beneficiarios de Ambiente de Fortalecimiento de APPS.CO, transfiriendo conocimientos, orientando y resolviendo las dudas que se presenten en la sesión durante un cronograma acordado con iNNpulsa. 

Recursos disponibles: $31.747.432 COP

INNPULSA COLOMBIA cuenta con un presupuesto total para atender la presente invitación de TREINTA Y UN MILLONES SETECIENTOS CUARENTA Y SIETE MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y DOS PESOS M/CTE ($31.747.432) incluidos todos los gravámenes e impuestos a que haya lugar.


Así pues, por mentor el valor máximo a cancelar es de SEIS MILLONES TRESCIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y SEIS PESOS M/CTE ($6.349.486). En ningún caso INNPULSA COLOMBIA aceptará propuestas económicas que superen el presupuesto por mentor aquí indicado, incluidos todos los impuestos a que haya lugar.

Fecha Apertura: 

Fecha de cierre: 

 

Términos de referención

Mayor información

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24