Banner nucleoE

¿Para quién fue creada?

Todos los Negocios que cumplan con el perfil poblacional descrito en los capítulos asociados al programa Núcleo E.

La presente invitación es para seleccionar emprendimientos, MiPymes, micronegocios, asociaciones u organizaciones, que para efectos de esta convocatoria se denominaran en adelante “Negocios”, estos liderados por población vulnerable, víctimas del conflicto por desplazamiento forzado, personas en proceso de reincorporación, migrantes, colombianos retornados o por comunidades de acogida, entre otro tipo de perfiles (definidos en cada uno de los capítulos publicados para este programa) para que participen como beneficiarios del programa Núcleo E.

¿Para qué fue creada?

Núcleo E es el programa de fortalecimiento y comercialización de iNNpulsa Colombia para beneficiar negocios liderados por población en situación de vulnerabilidad, Núcleo E apoya a los negocios en la generación de nuevas capacidades orientadas al crecimiento, sostenibilidad y/o sofisticación.

¿Qué beneficios ofrece?

a. Acceder a un diagnóstico del negocio que permite conocer fortalezas y debilidades.
b. Recibir asistencia técnica en temáticas empresariales y  guía en actividades de formalización que le permitirá llevar el negocio a otro nivel.
c. Recibir acompañamiento y preparación en actividades comerciales y de sofisticación para aumentar la visibilidad del negocio y la posibilidad de generar y crecer en ventas.
d. Fortalecimiento a través de capital productivo.

Recursos disponibles: Los recursos disponibles de Núcleo E dependerán de los capítulos publicados como anexos.