Buscar

 Logo Innpulsa Colombia

 

¿Para quién fue creada?

  • Persona Jurídica Nacional: Podrán participar en esta invitación personas jurídicas colombianas con mínimo dos (2) años de constituidas y registradas a la fecha de presentación de la propuesta.

  • Persona Natural Nacional: Podrán participar en esta invitación personas naturales colombianas.

  • Persona Jurídica Extranjera: Podrán participar en esta invitación las sociedades extranjeras en Colombia cuando el proponente sea una sucursal, ya que, en este caso, se entiende la misma persona jurídica, con mínimo dos (2) años de registro en Colombia, anteriores a la fecha de presentación de la propuesta.

  • Persona Natural Extranjera: Podrán participar en esta invitación personas naturales extranjeras en Colombia cuando el proponente tenga residencia en el país.

NOTA: No podrán ser proponentes aquellas personas jurídicas que hayan contratado con INNPULSA COLOMBIA o FIDUCOLDEX y cuyos contratos hayan sido terminados anticipadamente por incumplimiento contractual. Así mismo, tampoco podrán presentar ofertas quienes tengan controversias jurídicas pendientes por definir con FIDUCOLDEX o con cualquiera de los patrimonios autónomos administrados por esta sociedad fiduciaria.

¿Para qué fue creada?

La Fiduciaria Colombiana de Comercio Exterior S.A. Fiducoldex, en su calidad de vocera y administradora del Patrimonio Autónomo INNPULSA COLOMBIA está interesada en la selección y contratación de un proveedor de servicios para realizar el análisis detallado de los resultados de los instrumentos de la Vicepresidencia de Capital y Economía Digital de INNPULSA COLOMBIA.

¿Qué beneficios ofrece?

  • La propuesta seleccionada podrá acceder a recursos por un valor de hasta SETENTA MILLONES DE PESOS M/CTE ($70.000.000), incluidos todos los gravámenes e impuestos a que haya lugar, para la ejecución del contrato que resulte con ocasión de esta Invitación.

  • El proyecto por implementar tendrá una duración máxima de cinco (5) meses, con la finalidad de desarrollar los cinco (5) componentes contemplados en el Alcance Técnico del Objeto.

Recursos disponibles: $70.000.000 COP

Fecha Apertura: 
Fecha de cierre: 
 
 
 
 
Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24