Buscar

#DeEstaSalimosJuntos

 

La solidaridad es el mejor antídoto contra el COVID-19 

Para combatir la pandemia del COVID-19 es necesario que la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional sea efectiva. En ese sentido, se requiere que la población se quede en la casa, que los hogares puedan mantener su sustento de vida y realizar pruebas de detección del virus. 

Por esta razón, instituciones promotoras del desarrollo regional se unen con el objetivo de trabajar conjuntamente en dos frentes que permitirán contener la propagación del virus. 

Salud

Alimentación 

Objetivo: 

●  Realización de pruebas para
detección, rastreo y aislamiento del
COVID-19.

●  Dotación de insumos, equipos
hospitalarios y elementos de protección para el personal médico.

  Objetivo:


 ● Garantizar la cadena de abastecimiento y suministro de  alimentos y elementos de aseo a la población vulnerable.

Más información: #DeEstaSalimosJuntos

banner desj 2 01

 

Plan Padrino UDES

 plan padrino udes

¿Cómo participar?

Los interesados en unirse a esta iniciativa podrán realizar sus aportes a través de la cuenta de ahorros de Bancolombia N° 078-000288-11, la cual es administrada por la Fundación Rendimiento Ciencia y Salud. Con los recursos donados se realizará la compra de los productos anteriormente señalados, en el supermercado que oferte los mejores precios.

Más información

 

Active su ADN solidario y aporte a la campaña de donación de alimento para animales en condición de calle

 #UnidosParamosElCoronavirus #RedUNIREDenCasa

campa ucc animales

 

 

Fondo Solidario UNAB

 

 

Los directivos de la Universidad Autónoma de Bucaramanga se unen para ayudar a la comunidad estudiantil a culmir su formación universitaria sin interrupciones. El fondo Solidario Unab es una iniciativa que busca recaudar fondos a través de diferentes canales para el subsidio de alimentación y transporte de los estudiantes de pregrado con dificultades económicas.

Más Información

 

USTA Colombia brinda Becas y Beneficios para estudiantes nuevos y antigüos

 

 

Con el fin de apoyar a los diferentes estudiantes que deseen ingresar o continuar con sus estudios de pregrado y postgrado, la Universidad Santo Tomás lanza un programa de beneficios y becas para todos el cual se llevará a cabo para el semestre 2020-2.

Más Información

 

La UPB ofrece facilidades de pago para volver a la educación superior

 

tipo interna creditos financieros

 

Son cerca de ocho convenios, con diferentes entidades financieras que ofrece la UPB para favorecer y facilitar a los estudiantes el acceso a recursos financieros con amplias comodidades de financiamiento, con el fin de apoyar la realización de las metas y  el acceso a la educación superior de Alta calidad de los futuros profesionales del país.

 

Más Información

 

Combinación Perfecta

 

COMBINACION PERFECTA UCC

 

La Universidad Cooperativa de Colombia -UCC, Seccional Bucaramanga lanza el programa "Combinación Perfecta" con el fin de apoyar a la comunidad estudiantil en los temas de financiación, protocolo de bioseguridad y modalidad combinada en el retorno a la vida universitaria.

Más Información

 

#ValeElEsfuerzo

 

 

La Universidad Autónoma de Bucaramanga ha implementado una serie de estrategias para mitigar los efectos del Covid-19 en su comunidad académica, de esta forma nace #ValeElEsfuerzo, una iniciativa que compila todos los esfuerzos de la UNAB para mitigar los efectos negativos de la emergencia sanitaria nacional.

Más información

 

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24